LA SERIGRAFÍA EN VIDRIO

1- Serijerez

Líder en la Península Ibérica en el sector del pintado y la serigrafía en vidrio y cristal, es una empresa con más de 35 años de experiencia dedicada a la personalización y decoración de envases de vidrio (botellas, decantadores, frascas, tarros) y cristalería que encuentra en la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes sus principales señas de identidad.

Si trabaja con nosotros dispondrá de todos los servicios en una única empresa. Sus necesidades de asesoramiento, cristalería, adaptación de diseños, impresión, packaging, manipulación y logística estarán cubiertas de la mejor forma posible.

Nuestra  privilegiada ubicación geográfica nos permite, además,  disponer de una adecuada logística que complementamos con nuestro servicio de manipulación, almacenaje y distribución.

2- La Serigrafía en vidrio y el pintado

Serijerez, como decimos, se dedica la serigrafía industrial, pintado de botellas y a la distribución de cristalerías de vidrio y cristal.

Con el uso de estas técnicas industriales lo que se pretende es, bien destacar los envases de nuestros clientes sobre los de su competencia directa otorgándole una presentación diferenciadora y exclusiva, o bien personalizar con su marca su cristalería promocional, de eventos o de continuidad con un acabado de alta calidad y durabilidad.

Éste es el gran valor añadido que supone el uso de la serigrafía en vidrio y el pintado de botellas, convertir las botellas, vasos, copas, etc. en artículos únicos, con garantía de la más alta calidad y realizados con la técnica de serigrafía, que otorga la mayor resistencia y definición a la impresión y con la técnica de pintado, que posibilita la mayor variedad de atractivos acabados.

Todas estas ventajas hacen que cada vez más empresas se decidan por usar nuestros servicios para sus presentaciones o para cubrir sus necesidades de cristalerías. Y, si necesita serigrafía en botellas de vidrio, serigrafía en vasos, en copas, pintado de botellas o pintado de cristalerías, Serijerez, que dispone del servicio más completo para la decoración de cristalería y envases de vidrio de la península ibérica, está a su disposición.

3- Desarrollo de Proyectos

Explícanos lo que necesitas, cuéntanos tus objetivos. Cuanta más información nos traslades, mejor. Queremos ayudarte a encontrar las mejores soluciones y propuestas.

Recomendamos a nuestros clientes que nos involucren en sus proyectos desde el primer momento. Una buena comunicación entre sus creativos y Serijerez evitará que trabajen sobre diseños que no se puedan llevar a la práctica, bien porque la técnica de impresión o pintado tengan ciertas limitaciones que desconozcan; o bien porque seleccionen acabados que estén dentro de los objetivos presupuestarios de cada caso. Nuestro asesoramiento técnico resulta muy útil desde el principio porque, por ejemplo, podemos orientar a los clientes acerca de las formas de las botellas que deben ser seleccionadas si quieren plasmar una determinada decoración y, también, puede conseguir acortar los plazos de lanzamiento del producto.

Con nuestra experiencia ayudamos a nuestros clientes a posicionar su marca logrando transmitir el aspecto y la sensación que persiguen. Les escuchamos y asesoramos para poder acertar con el proceso de decoración más adecuado para su producto.

Nuestro objetivo es establecer relaciones sólidas con las empresas que trabajen con nosotros. En Serijerez podemos contribuir al éxito de sus productos y promociones.

4- El Embalaje: el mercado global

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo es necesario que las presentaciones generen un impulso positivo que incite la compra. Nuestro trabajo de serigrafía en vasos de vidrio, botellas y cualquier otro producto de vidrio, garantiza unos acabados que consiguen el atractivo necesario para ayudar a la venta del producto al mejorar su visibilidad y transmitir una mayor calidad e imagen de marca.

Nuestras técnicas de serigrafía en vidrio permiten amplias áreas de decoración (incluso es posible decorar los 360º de la botella). Por otro lado, si se ha aplicado recubrimiento (pintura), éste protegerá el líquido del deterioro que provoca la luz y, específicamente, los rayos UV. Además, en el caso de los AOVE, nuestras técnicas poseen otra ventaja en el uso diario: la impresión directa sobra la superficie supone que, si no hay etiqueta, tampoco habrá manchas.

Y es que un producto, para transmitir una mayor calidad, requiere de un packaging cada vez más elaborado y vistoso. De ahí que la apuesta por la calidad constituya un factor decisivo en la evolución del diseño de estos productos. Tal es así, que cada vez más agencias de packaging, conscientes de sus amplias posibilidades y variedad de efectos, tienen en cuenta el uso de estas técnicas de pintado y serigrafía de vidrio a la hora de estudiar los proyectos de sus clientes.

5- La serigrafía sobre vidrio y cristal

Es una técnica de impresión que reproduce los diseños mediante el uso de fotolitos, pantallas y maquinaria de última generación.

La serigrafía en vasos y copas tiene una alta durabilidad y es válida para el lavado en lavavajillas.
La impresión se realiza directamente sobre los artículos usando maquinaria específica para esta labor que puede decorar diseños de hasta 8 colores distintos. La resistencia final se consiguen mediante procesos de curado por luz UV o por vitrificado en horno.

La principal ventaja que aporta la serigrafía en botellas de vidrio es su amplia superficie de impresión y la notoriedad y diferenciación que otorga a las presentaciones. También es interesante tener en cuenta que esta técnica puede combinarse con otras como son el mateado, pintado y hot stamping para conseguir una amplia variedad de acabados y efectos.

SERIJEREZ

Parque Empresarial,
C/ De las Ciencias nº 24
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
serijerez@serijerez.com